ARMONIZACIÓN DE LAS EMOCIONES DE LOS 5 ELEMENTOS

Reciclar Emociones Negativas - Potenciar Emociones Positivas

140.00
PRÓXIMA EDICIÓN

PRÓXIMA EDICIÓN

31 Octubre y 1 Noviembre 2020

Con ROSA CASAL

Sábado 10h-14h y 16h-19h

Domingo 10h-14h y 16h-18h


El Primer paso de la práctica es nuestro trabajo consiste en, Reciclar y Limpiar el Pasado, en Acabar Ciclos que mantienen secuestrada nuestra Energía y en Aprender a Transformar estados emocionales Negativos en pura Vitalidad.

En un segundo paso, Nutrimos y Potenciamos las Emociones Positivas que provienen de los distintos órganos. Para así, conscientemente unirlas en una sóla, la emocion de más alta frecuencia: LA COMPASION.

Y a partir de entonces hacemos circular esta Alta Frecuencia a través del sistema de meridianos de manera que aumente el Nivel Vibratorio de todo el sistema energético. Como consecuencia, se produce un giro en nuestra conciencia y un cambio cualitativo en nuestra relación con los demás, con nosotros mismos, y con el universo. Asimismo, alcanzamos un nuevo grado de Salud Física, Emocional y Mental.

La energía de la COMPASIÓN  eleva la frecuencia de nuestro Canal Central y de todo nuestros Sistema Energético. El trabajo a este nivel sienta las bases del Ingrediente Alquímico, nos brinda la capacidad de generar energías Extraordinarias que nos permiten obtener Resultados Extraordinarios.

 

PreRequisito: Curso Maestro-Nivel Básico