El Mapa de tu Vida

LA REFLEXOLOGÍA PODAL, Es una terapia desarrollada de la mano de un pensamiento unificador de todo cuanto existe.

Se remite y trabaja desde un enfoque especialmente energético, contemplando al hombre como una unidad de vida en consonancia con el resto del Universo.

 

Cualquier alteración o disfunción nace cuando las energías “Electromagnéticas” no fluyen armoniosamente  en el hombre, para luego convertirse en enfermedad, en cualquier plano en que se manifieste.

 

Esta terapia se centra en los pies, que son zonas especialmente comprometidas en el desarrollo del potencial humano.

Los pies son “las raíces de la Madre Naturaleza”, son nuestra “toma de Tierra”.

En ellos existe la proyección de una autentica ciudad corporal, con puntos muy específicos para conectar con todos los órganos internos, vísceras, glándulas y sistemas, restableciendo así el flujo de la energía y devolviendo el equilibrio a la persona.

 

Es un método muy fácil de utilizar a nivel familiar, muy efectivo y poderoso, no sólo para ayudar a liberar el potencial de autocuración que encierra el cuerpo, sino también a nivel preventivo. Liberando los bloqueos energéticos, que con los años pueden derivar en enfermedad.

 

Es un masaje reflejo que según se ha podido comprobar en estudios realizados recientemente, ayuda a segregar endorfinas, cambiando el estado anímico del receptor y haciendo posible cambios positivos tanto en sus patrones psicológicos y emocionales como en sus hábitos de vida.

Le ayuda también a establecer una relación muy especial con su cuerpo y a desarrollar una “Escucha” que no le permitirá en adelante ignorar ninguna parte de su Ser.

Beneficios dela Reflexología Podal