A la Pregunta de ¿CUAL ES TU GRADO DE SATISFACCIÓN CON ESTE CURSO?

MIRA LO QUE RESPONDEN NUESTRO ALUMNOS

(Estractos de los cuestionarios de opinión de Fin de Curso)

"Muy Satisfecha. Este programa, va aunando distintos caminos de Crecimiento Personal. Ha sido un Grandísimo apoyo en mi camino de toma de consciencia. Una Gran cantidad de herramientas para el día a día"

"Muy Satisfecha. En primer lugar, el temario y el nivel académico es de lo más completo, no existe un enfoque tan holístico en la Macrobiótica como en Escuela de Vida. Después y no restando importancia, las cualidades y calidades de todo el profesorado son estupendas. Seguir así, es una verdadera "Escuela de Vida" de Verdad y de Corazón"

"Satisfecho. El curso es de 10. Ha transformado mi vida por completo, casi na! ;-)"

"Satisfecha. La riqueza de experiencia, de conocimiento y accesibilidad es tan grande, que sólo puedo sentir agradecimiento por todo lo recibido. Además me lo he pasado genial en las clases y he hecho grandes amig@ que tienen una filosofía de vida parecida a la mia. Seguir haciéndolo tan bien como lo hacéis"

"Muy Satisfecho. He aprendido, he crecido y me siento contento en esta Escuela. Sois todos geniales, vuestra forma de transmitir o bien desde la "Calma", o bien desde la "Chispa"; también desde la Humildad y la Generosidad. GRACIAS"

"Muy Satisfecha. Porque he sentido una evolución o un cambio en cada seminario. me ha encantado el profesorado, que cada uno me ha aportado algo distinto y he podido integrar distintos puntos de vista"

"Satisfecha. Tanto el contenido, como los profesores han cumplido a la perfección mis espectativas. Los seminarios Teóricos son siempre interesantísimos. Y los de Cocina han sido "geniales", además de aprender nutrición, he aprendido a cocinar, y a cocinar cómo debe de ser! Gracias!"

"Muy Satisfecha. Porque me ha dado las herramientas para ser más Feliz y poder conocerme mejor y respetar a los demás. Muchas Gracias. Todos los profesores han sido "Estrellas" que me han ayudado a encontrar mi camino en la Vida, me han iluminado y dado las herramientas para llevar a cabo mis sueños. También me han dado fuerza para continuar "con guante de seda" inspirándome en lo que ellos han conseguido"