MASTER Nivel IV en Diagnóstico y Asesoramiento para Consultas Macrobióticas

CONSULTA PRÓXIMAS FECHAS

Formación Presencial

7 días intensivos de 10h a 14h y de 16h a 19h

Sabemos que es el Tiempo y la Experiencia los que van “cocinando” a un buen Profesional.

Y es frecuente que al terminar los estudios, se sienta un vértigo inicial que frena el desarrollo personal-profesional, quizás por falta de confianza. “Todavía no estoy suficientemente preparado/a”
En base a esta demanda, surgió esta formación, pionera en su campo.

Una formación diseñada para dar a alumno herramientas y claves que le ayudarán a dar el salto profesional con Confianza.
En una clase reducida. Aprenderemos directamente de la mano de los mejores profesionales en este campo de la actualidad.
Nos compartirán sus experiencias, sus aciertos, sus retos…

PRÁCTICAS EN CONSULTA SUPERVISADAS

PRE-REQUISITOS
Haber cursado el Nivel 3 de la Formación de MB & Medicina Oriental
(Escuela de Vida tendrá en cuenta las formaciones realizadas en otras Escuelas, y examinará cada caso, tras las referencias oportunas de dicha Escuela y conocer el programa de estudios realizados)

TITULACIÓN
Tras haber realizado este curso intensivo, y pasado satisfactoriamente los requisitos de los profesores, el alumno recibirá un Diploma de:
"CONSEJER@ MACROBIÓTI@"

ASPECTOS A PROFUNDIZAR EN ESTE 4º NIVEL

• Tratamientos Reflejos de MTC
  • Profundización en el Diagnóstico de MTC
  • Tutorías Personalizadas
  • Prácticas de Consulta y Estudio Común
  • Parte TOTALMENTE PRÁCTICA
    Bajo la Forma de Prácticas Clínicas con Pacientes Reales
    Los alumnos, tendrán la posibilidad de pasar Consultas, bajo la supervisión de los profesores.
    Posteriormente se realizará una puesta en Común y Estudio Detallado de cada uno de los casos.

INSCRIPCIÓN FORMACIÓN MB 4 · MASTER - PRESENCIAL

Con este Formulario estás realizando una Pre-Reserva de tu plaza. Te enviaremos un e-mail con los detalles prácticos. La Plaza no está Confirmada hasta que no se efectúe la reserva bancaria.