LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES ---- Téc Metamórfica Nivel III

El Patrón de la Creación Universal.

200.00
PRÓXIMA EDICIÓN

PRÓXIMA EDICIÓN

Consulta Próxima Fecha

Con ROSA CASAL

Sábado de 10h-14h y de 16h-19h

Domingo de 10h-14h y de 16h-18h

 


UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE LOS PATRONES LIMITANTES

Nuestras Memorias Prenatales encierran un Gran Potencial llamado a ser liberado y a emerger desde la sombra del inconsciente, convertido en recursos para dar respuestas a los retos que constantemente se nos van proponiendo en forma de experiencias. Experiencias guiadas por un hilo invisible que incansablemente fluye en este proceso de “transformación” que llamamos “VIDA”

En cada persona, existe una relación directa entre su actual Patrón Creativo (como concibe nuevas ideas, como las desarrolla y como las convierte en realidad) y el Patrón de su propia Creación (como se desarrolló dentro del vientre materno y como nació).

 La LIBERACIÓN de estas Memorias o Patrones fijados en el tiempo prenatal, genera una gran transformación a todos los niveles; cambios de actitud, una nueva forma de percibirse a sí mismo, de percibir la vida y su relación con ella.

 

 

LOS 7 PRINCPIOS UNIVERSALES - LAS LEYES DEL UNIVERSO - NIVEL 3

Duración 1 Mes  --  O 1 Fin de semana

«Los principios de la Verdad son siete; aquel que conoce éstos, con comprensión, posee la LLAVE Mágica ante cuyo toque, todas las puertas del Templo se abren de repente.» -El Kybalion-

 

Siete son los Principios, las Energías que rigen este Universo en el cual nos encontramos. Absolutamente TODOS los fenómenos que ocurren, lo hacen siguiendo este Patrón, EL PATRÓN DE CREACIÓN UNIVERSAL.

Aquel que conozca estos 7 pasos, y que los ponga en práctica, estará conectando con el Poder Infinito de Creación del Universo.

Es por eso que en antiguo textos de "El Kibalión" se hace referencia a que «aquel que los conozca, posee la llave para abrir las puertas del Tempo"

EL TEMPLO: ere TÚ, es Tu Vida. Y sus INFINITAS posibilidades.

 

Al trabajar sobre el Patrón de la TÉCNICA METAMÓRFICA con los 7 Principios Universales, se abre una nueva Dimensión de Profundidad.

Ese trabajo que nos conecta con nuestras Raíces más Profundas y nos ayuda a Liberar las Memorias Prenatales que nos limitan, se ve ahora multiplicado al trabajar Mano a Mano con el Poder Creativo del Universo.