CROMOTERAPIA APLICADA ---- Tec Metamórfica Nivel II

Trabajando con Luz y Color el Patrón Prenatal

200.00
PRÓXIMA EDICIÓN

PRÓXIMA EDICIÓN

25-26 Abril 2020

Con ROSA CASAL

Sábado de 10h-14h y de 16h-19h

Domingo de 10h-14h y de 16h-18h


UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE LOS PATRONES LIMITANTES

Nuestras Memorias Prenatales encierran un Gran Potencial llamado a ser liberado y a emerger desde la sombra del inconsciente, convertido en recursos para dar respuestas a los retos que constantemente se nos van proponiendo en forma de experiencias. Experiencias guiadas por un hilo invisible que incansablemente fluye en este proceso de “transformación” que llamamos “VIDA”

En cada persona, existe una relación directa entre su actual Patrón Creativo (como concibe nuevas ideas, como las desarrolla y como las convierte en realidad) y el Patrón de su propia Creación (como se desarrolló dentro del vientre materno y como nació).

 La LIBERACIÓN de estas Memorias o Patrones fijados en el tiempo prenatal, genera una gran transformación a todos los niveles; cambios de actitud, una nueva forma de percibirse a sí mismo, de percibir la vida y su relación con ella.

 

En La Técnica Metamórfica, el objetivo es reconectar a la persona con sus memorias y registros inconscientes, muchos de ellos heredados de sus antepasados, otros adquiridos durante esos 9 meses a través de todo lo que la pareja, y especialmente la madre, vive, goza, ríe y llora. El sentir de la madre, pasa directamente a ser el sentir de esa pequeña criatura, donde la Esencia de la Vida se abre paso hacia la Materia.

 

CROMO-TERAPIA APLICADA - TRABAJO CON LA LUZ Y EL COLOR - NIVEL 2

Cuando trabajamos estas memorias con la CromoTerapia Aplicada a la Téc. Metamórfica, abrimos un abanico de Infinitas posibilidades.

Somos LUZ, y el COLOR es una frecuencia determinada de esa luz.

La Luz y el Color atraviesan la membrana celular y transforman en profundidad la información que viaja a través de todas nuestras dimensiones.

Aprenderás a descubrir los colores que han configurado a la persona en su vida prenatal, su Carta Cromática Natal, y descifrando su código cromático, podemos averiguar qué color es el más indicado para ayudarle a liberar sus bloqueos.