TU YA TIENE UN FILTRO DE AGUA???

01/01/2019

Si se pregunta porque usar un filtro de agua, son muchas las razones y cada cual de más peso.

En definitiva por su Salud, su Bienestar y el de su Familia.

Una de las causas más habituales de porque usar un filtro de agua es la reducción del olor y eliminar el mal sabor de muchas del agua del grifo de demasiado hogares.

La reducción del Cloro ya es un gran avance. Usado desde  hace más de siglo y medio para purificar el agua corriente de las grandes ciudades para eliminar bacterias, para muchos se ha convertido en uno de los grandes inconvenientes del agua del grifo, por su característico sabor y olor.

Pero no podemos olvidar otro tipo de contaminantes mucho más importante diría yo!. El plomo y el cobre de muchas tuberías antiguas, el benceno, las cloraminas, restos de fertilizantes, resto de antibióticos y analgésicos....

Algunos de los contaminantes que lleva el agua del grifo son:

Metales tóxicos. Aluminio, mercurio, cadmio, cromo, cobre o plomo.

Subproductos de la cloración. Trihalometanos o THM.

Sustancias radiactivas. Randón o uranio.

Bacterias y virus.

Aditivos. Cloro, cloraminas o fluoruro.

COV y otros compuestos orgánicos. Pesticidas, hervicidas, productos químicos o desechos farmacéuticos, combustibles.

Para muchos expertos el agua es uno de los elementos clave en todos los seres vivos. Consumirla en su estado más natural y con la mayor pureza es una recomendación de sobra conocida.

Filtrar el agua es uno de los mejores hábitos que se pueden incorporar al hogar. Nuestra salud y la de nuestra familia nos lo agradecerá.

Si se pregunta porque filtrar el agua? piense que hacerlo es apostar por la máxima de “ganar y ganar”. Si tiene en cuenta los miles de litros que consume al cabo del año se dará cuenta de beber el agua de la mejor calidad, lo que los japoneses llaman agua pura.

Pero es esencial utilizar un filtro de agua de la mejor calidad que ofrezca todas las garantías de que cumple con lo que promete.

Los filtros Carbonit, fabricados en Alemania, son sometidos a periódicos estudios de calidad, puedes ver los resultados en la info que encontrarás adjunta.

Los precios van desde 160€ los más económicos, hasta 310€ los más caros.

Descárgate la info y mira los distintos modelos!

Para Pedidos, llamanos al 695 309 809 o escribe un e-mail a info@escueladevida.es