__ ¡¡TAO ON-LINE!! __ RESPIRACIÓN DE HUESOS

Nei Kum de la médula ósea

DISPONIBLE

Con ROSA CASAL

Video-Clases de más de 8h de duración

Meditaciones en audio descargables.

Dossier en pdf. descargable

Acceso Ilimitado por 2 años

LA RESPIRACIÓN DE HUESOS - EL NEI KUNG DE LA MÉDULA ÓSEA,

es una antigua práctica de la Alquimia Taóista, en la cual se absorbe la energía, el "Chi" directamente a través de los huesos, regenerando la médula ósea y revitalizando la sangre que se forma en ella.

Como ya se ha comprobado científicamente, el esqueleto tiene una función semejante a la de una antena electromagnética y la práctica de la respiración de huesos (Nei-Kung) refuerza la densidad y la resistencia de los huesos, evitando el proceso de evejecimiento y desgaste óseo en general

Tiene un efecto muy revitalizante a nivel energético, dándonos una verdadera clave para la salud integral y aumentando en nosotros la conexión con la Tierra, el bienestar y las ganas de vivir.

PRE-REQUISITO: Nivel Básico - Curso MAESTRO

Para tí que te acercas al NEI KUNG DE LA MÉDULA ÓSEA, por una "Intuición" o corazonada de que "Esta práctica puede ser muy buena para mi"

Bien porque ya tienes problemas de huesos, o los empiezas a tener, o los tiene alguien de tu familia y quieres prevenir....

Sea como sea, es tu primer "llamado" en relación con la Alquimia Taoísta y el Tao Curativo. No has practicado antes, no conoces las técnicas de Base, las que forman el Terreno sobre el que luego vas a continuar construyendo tu práctica.

No es un "capricho" de la Escuela o de los Maestros.

Es importante comenzar por el principio.

Así que para tí, hemos creado un Pack de los dos con un DESCUENTO ESPECIAL - PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL PACK -

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TAO RH ON-LINE

Con este Formulario estás realizando una Pre-Reserva de tu plaza. Te enviaremos un e-mail con los detalles prácticos. La Plaza no está Confirmada hasta que no se efectúe la reserva bancaria.