__ ¡¡TAO ON-LINE!! __ ARMONIZACIÓN DE LAS EMOCIONES DE LOS 5 ELEMENTOS

CURSO ON-LINE

Con ROSA CASAL

Video-Clases de más de 10h de duración

Meditaciones en audio descargables.

Dossier en pdf. descargable

Acceso Ilimitado por 2 años

CONSULTA PRÓXIMA APERTURA

ARMONIZAR Y RECICLAR EMOCIONES

El Primer paso de la práctica es nuestro trabajo consiste en, Reciclar y Limpiar el Pasado.

Acabar Ciclos que mantienen secuestrada nuestra Energía y en Aprender a Transformar estados emocionales Negativos en pura Vitalidad.

En un segundo paso, Nutrimos y Potenciamos las Emociones Positivas que provienen de los distintos órganos. Para así, conscientemente unirlas en una sóla, la emocion de más alta frecuencia: LA COMPASION.

Y a partir de entonces hacemos circular esta Alta Frecuencia a través del sistema de meridianos de manera que aumente el Nivel Vibratorio de todo el sistema energético.

Como consecuencia, se produce un giro en nuestra conciencia y un cambio cualitativo en nuestra relación con los demás, con nosotros mismos, y con el universo.

Asimismo, alcanzamos un nuevo grado de Salud Física, Emocional y Mental.

La energía de la COMPASIÓN  eleva la frecuencia de nuestro Canal Central y de todo nuestros Sistema Energético.

El trabajo a este nivel sienta las bases del Ingrediente Alquímico, nos brinda la capacidad de generar energías Extraordinarias que nos permiten obtener Resultados Extraordinarios.

PRE-REQUISITO: Nivel Básico - Curso MAESTRO - (Ya disponible el Curso On-Line)

ME APUNTO A LA LISTA DE ESPERA 👇🏻👇🏻👇🏻

Esta lista no es sólo para avisarte cuando esté disponible.

Tod@s l@s inscrit@s, tendréis al comprar le curso, condiciones diferentes y un descuento especial, en agradecimiento por vuestra paciencia y vuestra espera.

LISTA ESPERA CURSO ARMONIZACIÓN DE EMOCIONES

Con este Formulario estás realizando una Pre-Reserva de tu plaza. Te enviaremos un e-mail con los detalles prácticos. La Plaza no está Confirmada hasta que no se efectúe la reserva bancaria.